Incendio en la Municipalidad de Lanús: Denuncian que fue intencional

Todo el edificio fue evacuado. "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión", aclararon.

Se registró un incendio en la Municipalidad de Lanús y las autoridades denuncian que fue intencional. Todo el edificio fue evacuado. No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

“Esta mañana, hemos sufrido un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje”, denunció el intendente Néstor Grindetti. Se prendió fuego una oficina del cuarto piso del palacio municipal. “Según determinaron fuentes del cuerpo de bomberos voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del municipio, fue intencional”, apuntó.

Se evacuó todo el edificio pero cuando la situación fue controlada, los trabajadores pudieron continuar con las tareas. “El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales, luego de controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad”, remarcaron desde la Municipalidad. 

“Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales”, sentenció el jefe comunal reelecto.