Segunda jornada del Pre Cosquín de Lomas de Zamora

Los ganadores de los rubros Danza y Música se conocerán por la noche. Competirán por un lugar en el Certamen para Nuevos Valores.

El Pre Cosquín de Lomas de Zamora tuvo este sábado su segunda jornada, en la que se disputaron las finales de los rubros Danza y Música, que brindarán 12 lugares para el Certamen Para Nuevos Valores, que se disputará en Córdoba, en el marco de la 49° edición del festival. 

Al igual que este viernes, la competencia del rubro Danza tuvo lugar en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado frente a la plaza Victorio Grigera. Allí, decenas de artistas participaron de la final desplegaron sus coreografías ante el un público ávido de espectáculos. 

Por su parte, el rubro Música tuvo su presentación en Auditorio de Radio Urbe. Decenas de artistas expusieron su arte ante los jueces, quienes fueron el maestro Jorge Milikota y los profesores Federico Siciliano y Jorge Tabares. 

Ya finalizado el certamen, este sábado por la noche se conocerán los doce elegidos que viajarán a Córdoba  el 3 de enero para continuar con la selección de cara a la 49° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se llevará a cabo del 25 de enero al 2 de febrero en dicha ciudad cordobesa.