Talleres: “Es una semana especial”, resaltó Romero

El albirrojo visitará el domingo, desde las 17, a Almirante Brown por la anteúltima fecha del Apertura de la Primera B. Los de Rodolfo Della Picca necesitan los tres puntos para soñar con el campeonato.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada encara una semana intensa de trabajo con la mente puesta en el partido del domingo, desde las 17, como visitante de Almirante Brown, en el que se jugará buena parte de la definición del torneo Apertura en la Primera B.

La institución albirroja enfrentará al puntero de la categoría con la ilusión de pelearle el semestre. Con ese contexto, Patricio Romero, analizó: “Es una semana especial y distinta. Todo el tiempo nos preguntan como estamos para el partido o nos alientan diciendo que tenemos que ganar. Se vive de esa manera por lo que nos jugamos, solo nos sirve ganar, en cambio a ellos el empate no les cae tan mal”.

El sueño

Luego de un arranque negativo desde los resultados, la llegada de Rodolfo Della Picca colaboró con la levantada del equipo y en esta actualidad pelean por el campeonato, además de haber consolidado la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

“Es un presente ideal. Con la ayuda del técnico estabilizamos una racha ganadora, en el principio no se nos dio pero ahora revertimos los resultados y eso nos permitió estar en la parte alta de la tabla”, comentó el defensor del Tallarín.

En paralelo, recalcó que el grupo “está muy metido” de cara al choque con la Fragata y apuntó a ser “prácticos” para sostener el cero y aprovechar las oportunidades que se ocasionen en el área del adversario. “Estamos llegando de una mejor forma, asimismo Almirante es local y van a salir con todo. Por el contexto tendrán un plus, asimismo desde nuestro lado contamos con la ventaja de que sabemos que no nos queda otra que ganar”, indicó, en diálogo con Info Región.

Parada complicada

Almirante es uno de los grandes de la categoría, aunque en su andar positivo no le sobra nada. En el último compromiso igualó sobre la hora 2-2 como visitante del CADU y, anteriormente, sumó cuatro triunfos consecutivos por la mínima diferencia.

En un anticipo del cotejo en el Oeste del conurbano, Romero concluyó: “Será un partido en el que en los primeros minutos saldrán con todo buscando la ventaja, debemos estar tranquilos y aguantarlo. Con el correr de los minutos vamos a salir y buscar los espacios. Contamos con buenos jugadores en el mediocampo que serán fundamentales para la tenencia de la pelota”.