El comunicado de Mundo Marino por el fatal accidente

El parque educativo era el destino a donde se dirigía el micro con los alumnos de la escuela N°41 de Benavídez que volcó en Lezama.

El parque educativo Mundo Marino emitió un comunicado difundido a través de sus redes sociales en relación al fatal accidente que tuvo lugar esta madrugada en la Ruta Provincial N°2, donde un micro que trasladaba a 43 alumnos y diez adultos mayores volcó a la altura del kilómetro 141.

Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza. Nos solidarizamos con las víctimas, familiares y amigos, los abrazamos en este momento de profundo dolor.

Para quienes nos han realizado consultas preocupados por la situación, queremos aclarar que en este momento no tenemos más información que la que circula por los medios. Los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio. Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita.

Cualquier nueva información que tengamos la compartiremos. Estamos disponibles para ayudar en lo que sea necesario.