Mantegazza: “Los últimos fueron cuatro años perdidos para los sanvicentinos”

El intendente electo analizó el estado del municipio que recibirá desde el 10 de diciembre. “El deterioro es muy grande”, advirtió.

El intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, advirtió que el municipio es “tierra arrasada” tras cuatro años de gestión del macrista Mauricio Gómez por lo que consideró necesario “un buen diagnóstico” para que permita que “se tomen buenas decisiones”. 

“Fueron cuatro años perdidos para los sanvicentinos y eso trajo un gran deterioro de la situación económica”, enfatizó el futuro jefe comunal que se impuso en las elecciones con casi el 57 por ciento de los votos.

En diálogo con Info Región, se refirió a su administración y adelantó: “Sabemos que no va a ser fácil porque el deterioro es muy grande así que va a ser fundamental tener claro cuál es la situación”.

Recalcó que el resultado de la elección “fue una clara desaprobación de un sistema de miseria planificada”. “Los sanvicentinos han ratificado su insatisfacción con la salud, los servicios y tener un gobierno local que no tuvo un plan de gobierno sino que fue un barco a la deriva”, cuestionó. 

Medidas

Para finalizar, Mantegazza adelantó que como primera medida “como vienen planteando Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof)” respaldará “las políticas relacionadas a la crisis alimentaria en la provincia de Buenos Aires“. “Vamos a acompañar con un plan nutricional y a nivel local la salud y la seguridad”, anticipó. 

“También vamos a ver la falta de vacantes y cupos en las escuelas tanto como su situación edilicia. San Vicente declaró la emergencia educativa así que después de eso, los servicios que brinda el municipio serán puntos de gestión fundamentales. Tenemos la mayoría de los problemas agravados por lo cual ahora el objetivo será mejorarlos”, concluyó.