Nonpalidece cierre el Festival por el Día de la Personas con Discapacidad

Tras la "Carrera X Todos", que se realizará mañana temprano, se dará inicio al festival en la Plaza Brown.

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante mañana la cuarta edición de la maratón “Carrera X Todos”, en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A partir de las 18 , se desarrollará la tradicional Caminata desde el Concejo Deliberante y desde las 21, la banda Nonpalidece habrá un recital en la Plaza Brown.

Además de la carrera, los vecinos y vecinas podrán disfrutar en la Plaza Brown del 4to. Festival por el Día de las Personas con Discapacidad. La jornada incluirá espectáculos culturales y musicales, con el cierre de la banda Nonpalidece, y también los tradicionales Food Trucks, disponibles desde el viernes a partir de las 18 horas y el sábado y domingo desde el mediodía.

Además, desde la Comuna destacaron que la jornada del domingo incluirá una marcha por los derechos de las personas con discapacidad, la cual saldrá desde el Concejo Deliberante local, desde las 18, hacia la Plaza Brown.

MARATÓN

La “Carrera X Todos” del domingo está convocada a las 8, con la acreditación de los competidores, en la plaza ubicada en Diagonal Brown y Rosales, lugar que funcionará como partida y llegada de las dos carreras de 2 y 5 kilómetros.

Las iniciativas deportivas son integradoras y están pensadas para chicos, chicas, abuelos, grupos de amigos y familias enteras, en el marco de una jornada ideada para motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

En este sentido, el recorrido de la maratón de 5K comprende las siguientes calles y espacios verdes: plaza Brown, Drumond, Bynnon, Diagonal Toll, Mitre, Macías, Somellera, La Rosa, Italia,  Jorge, Espora, Somellera,  Ramírez, Taylor, Murature, Obligado, Ramírez, Cerretti, Castelli, plaza Rosales, plaza Espora, Bynnon, Drumond y finalmente plaza Brown.

Mientras que la de 2K, es el siguiente: plaza Brown, Drumond, Bynnon, plaza Bynnon, Diagonal Toll, Mitre, Macias, Esteban Adrogué, plaza Espora, Bynnon y Drumond y finalmente plaza Brown.

De esta importante iniciativa solidaria podrán formar parte todos los vecinos y vecinas, sin restricciones de edad, ya que el único requisito de la inscripción online es la colaboración de un alimento no perecedero para el Hogar El Alba.

La competencia es organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el auspicio de Porcelanas Tsuji, Clínica Ima, Deporte y Arte sin Fronteras, Tarjeta Naranja, Boulevard Shopping, Sami Salud, los tradicionales Brown Trucks y el programa turístico municipal “Descubrí Brown”.

Previo Se cayó una antena en Avellaneda
Siguiente La oposición no acompaña la Fiscal e Impositiva porque no fueron consultados