Almirante Brown celebra sus 150 años con David Lebón, Estelares y Las Pastillas del Abuelo

Este fin de semana, Almirante Brown celebra sus 150 años a puro rock nacional en la Plaza Brown.

Almirante Brown celebra su 150° aniversario con un fin de semana a pura música de la mano de David Lebón, Estelares y Las Pastillas del Abuelo, además de un show de mapping que iluminará el Palacio Municipal con imágenes históricas del distrito.

Las actividades comenzarán el sábado 30 de septiembre, a las 10.30 en la Plaza Brown con el acto formal que, en caso de lluvia, esta iniciativa se trasladará a la Casa de la Cultura de Adrogué.

Luego la Plaza Brown será el epicentro del festejo con ferias artesanales, puestos de gastronomía y un escenario principal que comenzará a funcionar a las 15 con la presentación de Krocs; a las 16 subirá Alejandro Maldonado; el Dúo Suburbio a las 17; Reot a las 18; Los Juacos a las 19 y para el cierre Las Pastillas del Abuelo, que comenzarán a tocar a a las 21.30.

David Lebón

Además, previo al show de las Pastillas del Abuelo, desde las 21, se realizará un espectáculo de mapping en la fachada del edificio del Palacio Municipal, donde se proyectarán animaciones conmemorativas en 3D y 4D por los 150 años del partido de Almirante Brown.

En este sentido, a través de las proyecciones se contarán las transformaciones de la suscitadas en dicho edificio desde 1872 hasta la actualidad, en el partido, y también imágenes de las personalidades más destacadas y de la historia browniana.

Estelares

Domingo: Lebón y Estelares

Finalmente, la jornada del domingo 1° de octubre contará con importantes actividades durante todo el día y concluirá con los shows de Dos en la Ciudad, desde las 18; la leyenda del rock argentino David Lebón, a partir de las 19, y un cierre a partir de las 20.30 con Estelares.