“Nos quedó mucha amargura por no poder entrar a la Copa”, afirmó Levi

El delantero de Los Andes lamentó la caída por 1 a 0 ante Comunicaciones que los dejó afuera de la Copa Argentina 2020. "Hicimos todo lo posible pero no alcanzó", apuntó.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes cayó este domingo por la mínima ante Comunicaciones y no aprovechó su última chance para entrar a la Copa Argentina 2020. Al respecto, el defensor Máximo Levi se mostró “con mucha amargura”.

“Fue uno de los mejores partidos que tuvimos en el año. Ellos hicieron el gol y nada más. Mínimamente merecíamos el empate después de tanto esfuerzo”, apuntó el defensa, en diálogo con Info Región.

En esa sintonía, Levi calificó de “injusto” el marcador final aunque dijo “es fútbol”. “Nos vamos con mucha amargura porque hicimos todo lo posible para clasificar a la Copa Argentina y no alcanzó”, agregó.

El partido

“Arrancamos medio dormidos y ahí marcaron la diferencia”, explicó Levi en relación a la apertura del marcador por parte del Cartero, que llegó a los 14 minutos. “Después nos activamos y empezamos a manejar muy bien la pelota”, remarcó.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Milrayitas no pudo concretar en goles la amplia ventaja futbolistica que tenía sobre el rival. “Lo atacamos, tuvimos jugadas bastantes claras y faltó por ahí un poco en la puntada final”, detalló.

Lo que sigue

El conjunto de Juan Carlos Kopriva ya se encuentra licenciado por este año y y espera la fecha para volver a los trabajos de cara al 2020, donde buscará pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

“No tuvimos un muy buen semestre pero ahora vamos a recargar pilas para lo que viene, para tratar de ascender, que es el único objetivo que tenemos y que tuvimos siempre”, concluyó.