Banfield continúa con la renovación del plantel

El primer equipo de futsal del Taladro sumó tres nuevas incorporaciones para la temporada 2020 en el Metropolitano. Se trata de Cristian Vargas, de San Lorenzo, Ezequiel Martínez, que llega de Independiente y Gian Acosta, de último paso por Don Bosco.

Banfield no detiene la marcha en cuanto a la conformación del plantel para la próxima temporada en la principal categoría del futsal Metropolitano. Gian Acosta, de último paso por Don Bosco, Ezequiel Martínez, proveniente de Independiente y Cristian Vargas, de San Lorenzo, se convirtieron en las nueva incorporaciones con las que contará Emanuel Santoro.

Estos nombres se suman a las tres primeras novedades del mercado de pases que fueron los arribos de Alexis Lico, Mariano Agnes y Facundo Fontanella. En consecuencia, el cuerpo técnico comienza a definir el grupo que peleará por el ingreso a los playoff en el 2020.

Cargado de novedades

Hasta el momentos son seis los nuevos nombres con los que cuenta Banfield para la siguiente temporada en la máxima categoría del metropolitano. Acosta llega desde el ascenso a buscar minutos de juego y con la idea de afianzarse en un equipo de Primera.

Por su parte, Vargas arribó en este mercado de pases de verano desde uno de los elencos más poderosos del Metropolitano como es San Lorenzo y buscará regularidad para llevar al Taladro a lo más alto.

El tercer nombre de esta lista actualizada de refuerzos es Martínez, jugador que tuvo un último paso por Independiente, conjunto que luchó en la parte baja de la tabla y compitió hasta el final con Banfield por escaparle a los playout, aunque sin suerte porque definieron el descenso con Villa La Ñata.

Las bajas

Dos nombres de peso no continuarán en el Taladro, es que Lucio Thorp y Lucas Flores, ambos con pasado en procesos de selección nacional, dejarán de vestir la camiseta albiverde y están definiendo sus futuros en otras instituciones a nivel local.

A esa nómina se le sumó la partida de Lucas Fana, hombre que llegó la última temporada desde Country de Banfield y formó parte del equipo que logró la permanencia. Sin futuro concreto, ya se despidió del Taladro.