El final de la saga de Star Wars fue la película más vista


“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” fue la película más vista de este fin de semana, al vender 284.989 tickets en su estreno; “Entre navajas y secretos” queda segunda, con 17.026 entradas vendidas; “Maléfica: Dueña del mal”, cierra el podio, fue elegida por 16.922 personas.

Star Wars Episodio IX

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

DIRECCIÓN: J.J. Abrams.
ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver.
GENERO: Fantasía, Aventuras, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detectivo Benoit Blanc ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detectivo Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

DIRECCIÓN: Rian Johnson.
ACTORES: Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Daniel Craig.
GENERO: Policial, Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Maléfica: Dueña del mal

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

DIRECCIÓN: Joachim Ronning.
ACTORES: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer .
GENERO: Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.