“Fuimos un equipo bastante inmaduro”, reconoció Peroncello

El forward de San Albano realizó un balance de la temporada en la que no pudieron cumplir con los objetivos planteados.

El plantel de San Albano se encuentra de vacaciones y en la próxima temporada, con el nuevo entrenador Diego Bongiovani, buscará mejorar los resultados de 2019 que no fueron los esperados en Corimayo. “Fuimos un equipo bastante inmaduro e irregular”, reconoció el forward Facundo Peroncello, al realizar un balance del año.

En diálogo con Info Región, evaluó que no pudieron conseguir los objetivos por falta de “madurez en el grupo” y de “organización en el juego”.

“Es bastante difícil hacer un análisis porque no llegamos a los objetivos planteados”, apuntó e indicó que la intención era pelear el ascenso al Top de la URBA. “No nos veíamos para menos”, aseguró.

Con respecto a su desempeño personal a lo largo del año, remarcó que tampoco quedó conforme. “Siempre creo que hay cosas por mejorar y que se puede dar mucho más, así que satisfecho no, nunca”, manifestó.

El campeonato

El equipo de Corimayo finalizó el año en el octavo puesto de la Primera A con 58 unidades. En cuanto a lo que fue la primera parte del torneo, destacó que se hicieron “fuertes en defensa” aunque después subrayó que fueron un “papelón”.

En cuanto a los aspectos positivos, valoró que el equipo mejoró en “conducta” durante las últimas fechas. “Se mejoró mucho en ataque también, cuando los tres cuartos no respondieron, lo hicieron los forwards”, señaló.

Lo que viene

Sobre la próxima temporada, Peroncello expresó: “Ahora hay un cambio de técnico, cambio de preparador físico, también está el gimnasio del club nuevo, que son herramientas para estar mejor”.

Y agregó que “más que un objetivo de posiciones, el objetivo para ahora es ir viendo partido a partido y tener una personalidad de juego”. “Después de ahí veremos para qué estamos”, añadió.

“Creo que ahora empieza un proyecto serio y para mí no nos tenemos que apurar, ya que va a dar sus resultados recién el año que viene o el otro”, concluyó.