Banfield: Murió el único prófugo del crimen de Albanese

Se trata de Martín Adrián Lugo, quien fue atropellado por un colectivo cuando circulaba en moto por Lanús.

El único prófugo del crimen de Adrián Albanese, el pizzero de Banfield asesinado durante un asalto a su local en julio del año pasado, murió en las últimas horas luego de ser atropellado por un colectivo.

Se trata de Martín Adrian Lugo, quien tenía pedido de captura por el crimen de Albanese. El hecho ocurrió esta madrugada mientras circulaba con su motocicleta por Lanús y fue atropellado por un colectivo de la línea 283.

La orden de detención había sido dictada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora por ser considerado autor del delito de “homicidio calificado criminis causae en concurso real con robo calificado por el empleo de arma fuego” en perjuicio de Adrián Luciano Albanese, cometido el día 21 de julio de 2019 a las 00.30 horas en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Los detenidos por el hecho son dos: Un menor de 17 años, acusado de “homicidio criminis causae en concurso real con robo calificado por el empleo de arma de fuego”, y un joven de 22 años, quien tenía antecedentes por robo.

EL HECHO

Adrián Albanese, un hombre de 40 años que había sido papá hace apenas cuatro meses, fue asesinado de un balazo en la cabeza el 21 de julio.

Las cámaras de seguridad del local gastronómico captaron el ingreso de los tres delincuentes, encapuchados y con guantes, que derivaron en su muerte. Tras robar a las personas que estaban en el local, le reclamaron la recaudación y la alianza matrimonial. Como le costó quitársela, lo ejecutaron.

El dramático episodio tuvo lugar durante la madrugada del 21 de julio, tras una noche de arduo trabajo por el Día del Amigo. Los asaltantes golpearon las víctimas y terminaron disparándole en la cabeza al dueño del local. Se dieron a la fuga en un Ford Ka blanco, en dirección a Lanús.

Previo Con nuevo entrenador, Los Andes arrancó su pretemporada
Siguiente Ley Impositiva: El gobierno de Kicillof incluirá modificaciones al proyecto