Así fue el robo a la pizzería en el que fue asesinado Adrián Albanese

Las imágenes son de la cámara de seguridad que la propia víctima había instalado en el local gastronómico de Banfield.

Las cámaras de seguridad de la pizzería Don Albanese captaron el robo en el que fue asesinado Adrián, un hombre de 40 años que había sido papá hace apenas cuatro meses.

En la grabación se puede ver el ingreso de los tres delincuentes, encapuchados y con guantes, que derivaron en su muerte. Tras robar a las personas que estaban en el local, le reclamaron la recaudación y la alianza matrimonial. Como le costó quitársela, lo ejecutaron.

El dramático episodio tuvo lugar durante la madrugada del 21 de julio, tras una noche de arduo trabajo por el Día del Amigo. Los asaltantes golpearon las víctimas y terminaron disparándole en la cabeza al dueño del local.

Se dieron a la fuga en un Ford Ka blanco, en dirección a Lanús. A las pocas del crimen, detuvieron a un joven de 20 años, quien en las últimas horas fue puesto en libertad por falta de pruebas. Se trató de una confusión, ya que el delincuente identificado sería su hermano y tenía su teléfono celular ese día. Los tres prófugos, uno menor, son intensamente buscados.