Degli Innocenti a la oposición: “Durante cuatro años de tarifazos nunca los escuché quejarse”

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda relativizó el reclamo de Juntos por el Cambio por la suba de tasas.

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Damián Degli Innocenti renovó sus críticas a la oposición en el distrito por los cuestionamientos de ese sector a la suba de tasas en el distrito y cuestionó que “durante cuatro años de tarifazos, nunca se los escuchó quejarse”.

Esta semana desde Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para pedir que se derogue la ordenanza Fiscal e Impositiva que contempla un aumento de hasta 60 por ciento en las tasas y solicitar que la suba sea mensual y en base a la inflación que mide el INDEC.

“Con ese incremento estamos atrasados respecto a la inflación, además sirve para hacer obras de infraestructura y mejorar Avellaneda. Además en caso de que haya algún problema para pagarlo, el vecino puede ir al Concejo”, apuntó Degli Innocenti en diálogo con Info Región.

Y luego insistió: “A los concejales de Cambiemos nunca los escuché oponerse ante los tarifazos que afectaron a las familias y pymes”.

Balance

Para cerrar, el concejal oficialista de Avellaneda realizó un balance de 2019 en el que consideró que “fue muy bueno, a pesar de la grave situación económica que se vivió tanto nivel nacional como provincial”.

“La gestión siempre estuvo presente frente al cierre de las empresas y comercios, además se realizaron obras de infraestructura con recursos propios”, valoró.