“No será fácil llegar al equilibrio”, advirtió Gómez

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora volvió a criticar “la situación que dejó Cambiemos” a nivel nacional y provincial.

La concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Mariela Gómez realizó un balance del primer mes del gobierno de Alberto Fernández y destacó que con los medidas económicas llevadas a cabo para afrontar la crisis se está “cumpliendo con las promesas hechas en campaña donde planteó que volverá a poner a la Argentina de pie y colocará dinero en el bolsillo de los argentinos para mover la rueda de la economía”.

En diálogo con Info Región, la edil, no obstante, recalcó que “no será fácil y costará llegar al equilibrio, debido a la situación que dejó Cambiemos”.

En este marco, también resaltó que a nivel municipal desde la gestión que lidera el intendente Martín Insaurralde “se realizó un gran trabajo territorial frente a la insensibilidad con la que actuó Cambiemos”.

“Se trabajó mucho desde lo territorial, la gestión y el Concejo teniendo en cuenta que había un aparato que actuaba con total insensibilidad, pero afortunadamente se pudo resistir y hoy hay un gobierno con proyección para atacar las problemáticas y poner a la Argentina de pie”, subrayó.

Ley Impositiva

Gómez, por último, sostuvo que “no sorprendió” la actitud que mantuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio durante el tratamiento de la Ley Impositiva en la Legislatura bonaerense y que finalmente se aprobó con modificaciones impulsadas por la oposición.