“El robo del siglo” llega a las salas

El film protagonizado por Guillermo Francella, Luis Luque y Diego Peretti cuenta el robo y la toma de rehenes al Banco Río de Acasusso.

El robo del siglo

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco.
Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.

DIRECCIÓN: Ariel Winograd.
ACTORES: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque.
GENERO: Policial, Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

La hora de tu muerte

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

DIRECCIÓN: Justin Dec.
ACTORES: Anne Winters, Charlie McDermott, Elizabeth Lail.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Previo Pre Cosquín 2020: Avellaneda, Brown y Lomas son finalistas del certamen
Siguiente El Gobierno analiza otorgar una "suma fija" para los aumentos jubilatorios de marzo