Los Leones arrancaron la preparación para la FIH Pro League y Tokio 2020

Con presencia regional, el seleccionado masculino de hockey retomó los entrenamientos en el CeNARD.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped retomó este lunes los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), de cara a la FIH Pro League y el Mundial de Tokio 2020.

“Los Leones pusieron en marcha el sueño olímpico”, señaló la Confederación Argentina de Hockey a través de las redes sociales, en la que se puede ver a dos referentes regionales del deporte: el volante surgido en Lomas Athletic Agustín Mazzilli y el delantero ex Tricolor Martín Ferreiro.

Los dirigidos por Germán Orozco viajarán el miércoles a Chile para enfrentar una serie de test matches ante el dueño de casa y Canadá.

La FIH Pro League. Se disputará del 7 de febrero al 6 de junio. Participan, además de Argentina, Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda e India. El primer encuentro será contra España, el 8 de febrero en el CeNARD.

A lo largo de la temporada, Argentina también recibirá a Holanda (16 de febrero en el CeNARD), Alemania (31 de mayo, Tucumán) e India (6 de junio en Tucumán).

JJ.OO. Tokio 2020. Los Leones buscarán retener el título obtenido en Río 2016. En julio, el elenco masculino debutará frente a España por el Grupo A.

El seleccionado masculino tendrá su estreno el 24 de julio, desde las 12:15, frente a España  en el Estadio Oi de Tokio. Los albicelestes integran el Grupo A junto al local, Australia, India, Nueva Zelanda y el combinado Rojo. En el grupo B participarán Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.

La agenda marca que el equipo de Germán Orozco, pasado su debut, enfrentará a los anfitriones el 26 de julio a las 19, dos días más tarde chocará con Australia a partir de las 9:30, se medirá frente a India el 30 desde la misma hora y sellará la zona ante Nueva Zelanda el 31 a partir de las 19. Los cuartos de final se jugarán el 2 de agosto, las semifinales el 4 y los dos partidos por las medallas el 6.

Previo Pidieron un Uber y quisieron robar al chofer
Siguiente Homicidio en Villa Gesell: Declaró el joven detenido el sábado