Brown de Adrogué vuelve a los entrenamientos

Tras el descanso por las fiestas, el plantel retomar las prácticas.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, que tiene algunas caras nuevas, retoma hoy los entrenamientos y se prepara para el trabajo en doble turno, de cara a lo que será el inicio de la competencia de la Primera Nacional. Integra la Zona B y debuta con Racing de Córdoba.

“Este martes 3 de enero, el plantel profesional de Brown volverá a los entrenamientos para encarar la pretemporada pensando en el nuevo torneo que se viene, en el que debutará frente a Racing de Córdoba en el Lorenzo Arandilla”, informó la institución.

Además, se confirmó que entre el jueves 5 y sábado 14, los jugadores quedarán concentrados en el club para trabajar doble turno.

Refuerzos

La institución acordó la llegada de cuatro refuerzos. Se trata del delantero Máximo Guzmán, el volante central Lautaro Lovazzano, el lateral derecho Mauricio Rosales y el zaguero central Tomás López.

Fixture

Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. Integra la Zona B junto a Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.

Será local ante Racing de Córdoba, visitante con Riestra, recibe a Ferro en la tercera fecha y visita a Gimnasia en la siguiente. Recibe a Quilmes y Aldosivi, por la quinta y la sexta fecha; mientras que será visitante con Estudiantes en la que le sigue.

Los siguientes rivales serán Atlético Rafaela (L), Madryn (V), Villa Dálmine (L), Deportivo Maipú (V), Independiente Rivadavia (L), Chaco For Ever (V), Mitre (L), Chacarita (V), Tristán Suárez (L) y Atlante (V).

En la segunda ronda, se invierten las localías.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Confirmaron que habrá tres descensos.