Pucará: Para Klubus el objetivo será “dejar al club en lo más alto”

El medio scrum también se refirió al éxodo de jugadores del Rojo: “Estoy muy contento por los chicos que lograron desarrollarse y dieron paso al profesionalismo, entregaron todo por el club”, resaltó.

El plantel del Pucará continúa con los trabajos de pretemporada de cara al campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En ese sentido, el medio scrum Germán Klubus apuntó a la búsqueda de “jugar un buen rugby” en la intención de “dejar la institución en lo más alto posible.

Por otra parte, consciente de algunas bajas para la próxima temporada, valoró la participación de los juveniles: “Estoy muy contento por los chicos que lograron desarrollarse y dieron paso al profesionalismo, entregaron todo por el club”.

La pretemporada

“La pretemporada viene muy dura y se está trabajando muy fuerte en la parte física”, indicó Klubus en diálogo con Info Región.

En paralelo, el jugador del conjunto de Burzaco valoró la llegada del nuevo entrenador, Gustavo Jorge, tras la salida de Nicolás Llaurado. “Tendremos que adaptarnos nuevamente, es un entrenador que nos conoce de otros pasos y seguramente dará lo mejor por el club.

Por otra parte, entre las pálidas, el Rojo comenzó con varias bajas como la de Guido Albertario, Juan Cappiello, lucas Mensa, Manuel Montero, Julián Dominguez, Lucas Santa Cruz, Pablo Dimcheff, Lucas Amorosino (retiro) y Tomás Jorge.

Amistosos

Los del sur del Conurbano tienen programados dos amistosos, el primero de ellos este sábado frente a Regatas mientras que el 7 de marzo visitarán a Pumitas.

“Regatas es un equipo muy duro, juega bien y se hace fuerte en la cancha, y como todo partido de pretemporada va a estar el ahogo y la falta de ritmo. Pero el objetivo está en marzo por ello la idea es ir de menor a mayor”, completó.