Echeverría: Advierten que “sectores de la oposición trabajan para perjudicar la gestión”

Lo sostuvo el concejal por el Frente de Todos Ángel Cammilleri. Además, consideró que “serán meses difíciles por la situación en la que Cambiemos dejó al país”.

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Ángel Cammilleri avaló las críticas del intendente Fernando Gray en la apertura de sesiones y sostuvo que “hay sectores de la oposición que trabajan para perjudicar la gestión”.

“Hay sectores de la oposición que en cierta medida trabajan para perjudicar o entorpecer la gestión a nivel local. Por suerte no es toda la oposición, solamente algunos funcionarios, y eso lo dejo claro el Intendente en su discurso”, aseguró el edil en diálogo con Info Región.

En ese sentido, se sumó a las críticas contra dirigentes de Juntos por el Cambio por los reclamos por seguridad. “Algunos toman un tema tan crítico e importante para la comunidad, como si fuera un tema político y levantan una bandera para agrandar el problema”, advirtió.

A pesar de los cuestionamientos, el concejal aseveró que “en el recinto siempre hay diálogo cada uno dentro de su posición”. “No significa concordar o pensar de la misma manera”, aclaró.

Deuda

En otra instancia, evaluó que “serán meses difíciles por la situación en la que Cambiemos dejó al país” y remarcó la necesidad de esperar a que se renegocie la deuda para que el panorama se aclare. “En la medida que empecemos a sanear todo esta situación, todo va a ser más sencillo, mientras que mantengamos diálogo Nación, Provincia y Municipio”, confió.

A su vez, recordó que “en los últimos cuatro años de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hubo recursos, pero nunca llegaban a Echeverría, porque solo llegaban a distritos afines a Cambiemos o a sus políticas”. Sostuvo que esto “afectó el avance de las obras que se estaban realizando”.

Prioridades

Por último, anticipó que la salud, la educación, la seguridad y el desarrollo social serán los ejes de este nuevo período. “La seguridad es muy importante y el municipio hace un gran esfuerzo en esa materia, como consecuencia de la mala gestión y de la falta de trabajo del gobierno de Vidal”, explicó el edil, sobre uno de los puntos destacados del jefe comunal.

Mientras que aseguró que se enfocarán “en la ayuda social, debido a como ha quedado un sector de la sociedad por las últimas medidas económicas”, donde destacó la aplicación de la Tarjeta Alimentar.

En salud, alertó sobre el “desmantelamiento” al Hospital Bicentenario y aseguró que “se han llevado mucho del equipamiento que ya estaba para funcionar”.