Balladares quedó a cargo de la Dirección Nacional de Asuntos Políticos

Funciona bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete. “Es una herramienta más para contribuir a una Argentina de pie en este momento difícil que estamos pasando como sociedad”, valoró.

El referente del Frente de Lanús para Lanús, Agustín Balladares, fue designado como director nacional de Asuntos Políticos en la órbita de Jefatura de Gabinete. Su principal trabajo será coordinar con los diferentes Ministerios las diversas propuestas y respuestas a las demandas concretas de la sociedad.

Su trabajo se desarrollará dentro de la Secretaría de Relaciones Parlamentaria, Institucionales y con la Sociedad Civil que conduce Fernando “Chino” Navarro. La designación será publicada el miércoles en el Boletín Oficial. 

“Para mí, es una herramienta más para contribuir a una Argentina de pie en este momento difícil que estamos pasando como sociedad. Como plantea Alberto (Fernández), necesitamos más puentes, más solidaridad, más trabajo conjunto”, expresó Balladares sobre su nuevo rol en el Estado nacional a través de un comunicado. 

Además, valoró que “eso lo genera la política y debemos sacarle más musculo” y aseguró que “también es una instancia de gestión que va a estar siempre puesta al servicio de Lanús, su pueblo e instituciones para tratar de acercar lo más posible las medidas del Gobierno nacional”. 

“Le agradezco al Chino y a Santiago por esta responsabilidad que la llevaremos con honra y patriotismo”, concluyó.