Lanús: Aseguran que Balladares representa “una política para los que menos tienen”

Así lo aseveró la precandidata a concejal Claudia Alitto. “Somos todos compañeros de barrio”, subrayó.

La precandidata a concejal de Lanús por el Frente de Todos Claudia Alitto remarcó que la lista que encabeza como precandidato a intendente Agustín Balladares representa la “construcción de una política para los que menos tienen”.

Somos todos compañeros de barrio y vivimos la necesidad del otro, cuando se corta la luz o hay inundaciones a mí también  me pasa lo mismo porque vivo ahí”, recalcó la aspirante a edil en declaraciones a Info Región.

Al ser consultada sobre sus propuestas en caso de ser electa concejal, Alitto indicó que apuntará a la creación de “una secretaría propia de la economía popular porque cuando se construye el asfalto, las veredas o se colocan semáforos las tareas no son realizadas por trabajadores genuinos de Lanús”.

Críticas

Evaluó la situación de los trabajadores desde que el macrismo arrancó su gestión y advirtió que cerraron muchos comercios por lo que se perdieron varios puestos de trabajo.

Lamentó, en este marco, que el intendente Néstor Grindetti “no se ocupa de los trabajadores y los vecinos nunca le vieron la cara en estos cuatro años”. “No hay propuestas de trabajo para el día a día de  los ciudadanos, si perdieron el empleo deben ofrecerle uno en lugar de correrlo”, manifestó al referirse a la situación de los vendedores ambulantes.