Lomas: Hay 4 casos sospechosos de coronavirus en el Hospital Llavallol

Lo confirmó el director del centro de salud, Alfredo Distéfano. Además dos pacientes se recuperaron y fueron dados de alta.

El hospital de Llvallol es uno de los centros municipales de atención del coronavirus en Lomas de Zamora

El director del Hospital Llavallol, Alfredo Distéfano, indicó este jueves a Info Región que hay cuatro casos sospechosos de coronavirus en el centro de salud. En Lomas de Zamora, son 19 los vecinos infectados de los cuales dos ya fueron dados de alta.

“Hoy en día hay cuatro mujeres a la espera del resultado del test por Covid-19. Todas ellas se encuentran internadas en el hospital en un espacio preparado y aislado para los casos de coronavirus”, informó Distéfano. 

Asimismo, señaló que “todos los días ingresan casos sospechosos a los cuales se les realiza el hisopado correspondiente, pero no todos quedan en aislamiento en el hospital porque muchos tienen en sus casas las condiciones necesarias para mantenerse aislados”.

El número de contagiados en Lomas de Zamora es de 19 personas. Al respecto, Distéfano precisó que en el hospital “hubo dos casos positivos de coronavirus y ambos fueron dados de alta”. “El primero fue el de una médica y el segundo el de un hombre que se retiró el sábado”, completó.

El segundo caso se trató de Agustín Aguilera, un vecino del barrio Olimpo, de la localidad de Ingeniero Budge, quien había sido internado por presentar los síntomas de coronavirus. Luego de casi 20 días, fue dado de alta.