El video de una maestra de Lomas de Zamora que se hizo viral en las redes

“Si querés otro videíto pedile a tu marido, que ya le mandé muchos”, dijo la docente en un grupo de Whastapp de ‘mamis’ de la escuela luego de que le pidieran que explique una tarea.

La suspensión de las clases presenciales obliga a los padres a estar más pendientes del aprendizaje de sus chicos en el día a día. Y en el grupo de ‘mamis’ de WhatsApp del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, se dio una particular situación.

Daniela Catelli, maestra de matemática de tercer grado, envió un vídeo luego de que varias madres le pidan una mejor explicación para que sus hijos aprendan la multiplicación. “Ustedes querían el video, a ver mamis, llamen a los chicos”, comienza la maestra.  

Luego de un minuto de video, donde la docente utiliza algunos métodos para que quede en claro la multiplicación, ella habla directamente con las madres: “Ya les expliqué a los chicos y entienden re rápido, son una luz”.

“Te voy a decir algo: Si querés que te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mande muchos. Chau, me voy a ver Poco Ortodoxa”, finaliza el video la docente, quien luego pidió disculpas a través de las redes sociales y se lo tomó con humor.

A través de una publicación en Facebook, donde contó que eliminó el video, dijo: “Así soy yo. Soy Daniella Catelli, docente. Me gusta más decir ‘maestra’. Siento que nací para esto. Tengo 4 hijos, vivo sola con ellos. También, soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada”.

“Todo el tiempo, preparamos cosas y subimos a los grupos. Más, hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa”, concluyó la maestra.