Almirante Brown: son 47 los casos de coronavirus confirmados

Desde el Municipio precisaron que los pacientes permanecen asilados en sus casas o en hospitales del distrito y Capital Federal.

La Secretaría de Salud de Almirante Brown informó que al domingo 3 de mayo de 2020 se registraban 47 casos positivos de coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento fallecieron tres pacientes por Covid-19 en el distrito, un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades y una paciente de 88 años.

El 55,32% de los infectados son mujeres y un 44.68% son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 44.64 años. Finalmente, siete pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Son 130 los casos sospechosos. El área de Epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.