Lanús: Gómez y Di Plácido recibieron el alta médica

Los dos laterales del Granate arrastraban lesiones ligamentarias, pero el parate por la cuarentena colaboró con los procesos de recuperación y ya están de vuelta para ponerse a tono desde lo futbolístico.

Lanús recibió buenas noticias en un contexto poco alentador. Es que en medio del parate por la cuarentena producto del coronavirus, el cuerpo técnico sabe que podrá volver a contar con dos futbolistas importantes para el grupo ya que Leonel Di Plácido y José Luis Gómez recibieron el alta médica luego de pasar por el quirófano a raíz de lesiones ligamentarias.

Ambos laterales diestros atravesaron momentos complicados. Di Plácido fue intervenido quirúrgicamente luego de padecer un mecanismo rotatorio en su rodilla izquierda tras el encuentro con San Lorenzo en los primeros meses del año.

Por su parte, Gómez arrastra una inactividad hace dos años. El ex defensor de Racing y San Martín de San Juan sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y debió ser asistido en dos ocasiones, la última en enero del 2020.

Ahora Luis Zubeldía tendrá a disposición a dos jugadores importantes para su esquema, los cuales deberán ponerse a punto desde lo futbolístico y luchar por un lugar en la vuelta del fútbol oficial.