Coronavirus: Asciende a 91 el número de infectados en Brown

Tres nuevos contagiados se registraron en las últimas horas en el distrito. Además, precisaron que hay otros 183 casos en estudio.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown confirmó tres nuevos casos de coronavirus en el distrito, por lo que el número de infectados asciende a 91 desde la llegada del Covid-19 al país.

Por su parte,  precisaron que 1104 test realizados en el distrito dieron negativos y 183 casos se encuentran en estudio. Además, los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento fallecieron cuatro pacientes por Covid-19 en el distrito, un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades, una paciente de 88 años, y otra paciente de 66 años. Finalmente, 23 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Brown es el segundo distrito de la Región con más infectados tras Avellaneda (94). Además, lo siguen Lomas de Zamora con 81, Lanús con 79Ezeiza con 78, Esteban Echeverría y San Vicente con 49 y Presidente Perón con 10 casos.