Coronavirus: Lanús registró cuatro nuevos casos y un alta

En total, ya son 79 los vecinos infectados con Covid-19.

El municipio de Lanús informó sobre cuatro nuevos casos de coronavirus, por lo que la cifra de infectados en el distrito asciende a 79. Además, destacaron que un nuevo paciente recibió el alta médica y ya son 27 los vecinos que se recuperaron.

Un hombre de 37 años es el primero de los nuevos casos y según detallaron se le indicó internación domiciliaria. Su cuadro es seguido por el Sanatorio Finocchietto de la Ciudad de Buenos Aires. 

El caso 77 es una mujer de 36 años, a la que se le dispuso internación domiciliaria a la espera de derivación por su obra social para internación hospitalaria. Se encuentra estable y asintomática. 

Los últimos dos infectados son un hombre de 62 años y una mujer de 65, que son contactos estrechos del caso 69. Ambos están estables, asintomáticos y aislados en sus domicilios.

Por otro lado, una nueva paciente fue dada de alta. Se trata del caso 37, una joven de 19 años que se mantuvo aislada en su hogar.

En total, Lanús registra 79 vecinos contagiados de coronavirus, de los cuales 51 continúan internados o aislados, 27 fueron dados de alta y uno falleció.