Lanús: Dos nuevos infectados con Covid-19

Se trata de una joven de 16 años, aislada en su domicilio, y una mujer de 46, quien está en el Hospital de Campaña. Ya son 38 los casos en el distrito.

Desde el municipio de Lanús informaron sobre dos nuevos casos de Covid-19 y confirmaron que tres nuevos pacientes fueron dados de alta. En total, ya son 38 los vecinos del municipio que contrajeron coronavirus, de los cuales 12 ya se recuperaron y uno falleció.

El primero de los nuevos casos, es el de una joven de 19 años que está aislada en su domicilio. Según detallaron, es contacto estrecho del caso confirmado 31.

La otra infectada es una mujer de 46 que se encuentra internada en el Hospital de campaña de Villa Jardín y que mantuvo contacto con otros dos casos registrados anteriormente, el 25 y el 29.

Por otro lado, desde el gobierno local celebraron que tres nuevos pacientes fueron dados de alta médica. La primera es una mujer de 38 años que fue atendida en el Sanatorio Cruz Blanca del distrito

Por su parte, la segunda de las personas recuperadas es una mujer de 29 años que había vuelto de un viaje en el exterior y que estuvo aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires que el gobierno porteño dispuso cómo centro de aislamiento para afrontar la pandemia.

La última de las pacientes que recibió el alta en las últimas horas también otra mujer y se trata de la señora de 68 años que estuvo internada en el Sanatorio Regional Avellaneda.

De esta manera, ya son 38 los vecinos de Lanús infectados con coronavirus, de los cuales 25 están internados o aislados, 13 recibieron el alta médica y uno falleció.