Echeverría: El Concejo volverá a sesionar

Será este jueves desde las 9 en el Club Unión Vecinal de Luis Guillón para poder cumplir con el distanciamiento entre los concejales.

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría volverá a sesionar este jueves en lo que será la primera sesión ordinaria desde que se decretó la cuarentena en marzo para evitar la propagación del coronavirus.

El encuentro está convocado para las 9 y no se realizará en el recinto del Concejo sino en el Club Unión Vecinal de Luis Guillón, ubicada en Independencia 1650, para poder cumplir con la distancia necesaria entre los ediles.

Proyectos

Los proyectos previstos en el Orden del Día, según adelantaron a Info Región, son “de distintas variedades”. “Hay muchas minutas, proyectos en resolución y también varias validaciones por los convenios que firmó el intendente Fernando Gray con Nación y Provincia en materia de salud y obras públicas”, adelantó el concejal por el Frente de Todos Ángel Cammilleri.

“A su vez trataremos temas que tienen que ver con baches, reparaciones y luminarias. También habrá respuestas del Departamento Ejecutivo a lo que fueron minutas del año pasado”, agregó.

Mientras que Luciano Gómez Alvariño, de Juntos por el Cambio, anticipó que desde el bloque opositor presentarán algunos proyectos con relación a la cuarentena. “Uno trata de un esquema de donaciones y voluntariado en el marco de la emergencia sanitaria y está vinculado a un alivio fiscal para pymes”, señaló.