Avellaneda sufre la quinta muerte por coronavirus

Además se confirmaron 13 nuevos casos por lo que ascendieron a 123 los infectados en el distrito.

Este jueves se produjo la quinta muerte por coronavirus en Avellaneda confirmó el intendente Jorge Ferraresi en el reporte diario que brinda por sus redes sociales. Además se registraron 13 nuevos casos por lo que la cantidad de infectados ascendió a 123. 

Además, son 39 los pacientes recuperados, 73 los casos que continúan en estudio y 992 fueron descartados como portadores del virus. 

De esta forma, Avellaneda continúa siendo el distrito con más casos en la Región seguido por Almirante Brown con 115, Lomas de Zamora 107, Lanús 97, Ezeiza 78, Esteban Echeverría 62, San Vicente 50 y Presidente Perón 13.

En tanto que las víctimas fatales en la Región son 19. Fallecieron cinco personas en Avellaneda y en Almirante Brown, cuatro en San Vicente, tres en Lomas y uno en Lanús y en Ezeiza.

Como medida preventiva, esta semana arrancaron los operativos puerta a puerta en Avellaneda para la detección temprana de casos sospechosos de coronavirus.

Ya se efectuaron en Villa Inflamable, Villa Tranquila y Corina. En los mismos también se realiza la aplicación de la vacuna antigripal a adultos mayores y a niños.