Coronavirus: Son 161 los contagiados en Lomas de Zamora

Así lo confirma el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que ya son 161 los infectados de coronavirus en Lomas de Zamora, lo que estira la diferencia a 20 casos con respecto a los brindados por el Municipio.

En tanto, la cartera que dirige Daniel Gollán apuntó que son cuatro los muertos a causa del Covid-19 en la comuna. La última víctima fatal fue un hombre al que se le detectó la enfermedad luego de su muerte ya que falleció por cáncer terminal de estómago indicaron fuentes de la Comuna a Info Región.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, elevando el total a 456. Tres son residentes de CABA y uno de la Provincia.

El total de casos confirmados en Argentina es de 12.076: 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.