Covid-19: Son 158 los infectados en Lomas de Zamora

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisó que son 158 los casos confirmados en el distrito, 17 más que los anunciados por las autoridades locales.

Covid-19

El último informe del Municipio de Lomas de Zamora indica que son 141 los vecinos que se infectaron con coronavirus, entre los cuales hay cuatro muertos. El informe de la Provincia, en tanto, advierte que hay 17 casos más.

El total del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indica que son 158 los casos confirmados, mientras que el informe del Municipio de Lomas de Zamora da cuenta de 141 casos; es decir, 17 menos que el provincial.

Cuatro personas murieron, informa el Municipio. La última víctima fatal fue un hombre al que se le detectó la enfermedad luego de su muerte ya que falleció por cáncer terminal de estómago indicaron fuentes de la Comuna a Info Región.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registraron cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, elevando el total a 456. Tres son residentes de CABA y uno de la Provincia.

El total de casos confirmados en Argentina es de 12.076: 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.