Coronavirus: 86 casos en San Vicente y 50 en Presidente Perón

La información es del Ministerio de Salud de la Provincia. Son los distritos de la Región que menos casos tienen.

Covid-19

En los últimos días se sumaron dos casos en San Vicente y otros tres en Presidente Perón. El Mapa de Situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indica que son 86 los casos en el primer distrito y 50 en el segundo.

El conteo provincial indica que son 86 los casos confirmados de coronavirus en San Vicente, entre los que se cuentan cinco muertes y 29 vecino que ya recibieron el alta. La tasa de letalidad en el distrito es de 5,81 por ciento. El Municipio informa que al 5 de junio había 83 confirmados y 12 en estudio.

Por otro lado, Presidente Perón informó este sábado que eran 48 los casos confirmados (al 5 de junio) y 26 los casos que se encuentran en estudio. Fueron descartados 227. La Provincia, en tanto, indica que el número de infectados asciende a 50 y se realizaron 304 testeos.

San Vicente aparece segundo en el ránking de casos de la Región cada 100 mil habitantes, detrás de Avellaneda, y encabeza el listado de distritos en el caso de muertes cada 100 mil habitantes. Presidente Perón, en cambio, no cuenta con víctimas fatales y aparece anteúltimo en cuando a casos.

Ambos son los distritos que menos casos tienen de la Región, por debajo de 100. Ezeiza y Esteban Echeverría tienen por encima de 160 casos; Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús tienen más de 300; Avellaneda cuenta con más de 500 casos.