Brown: Ascendieron a 520 los casos de Covid-19

En las últimas horas se registraron 41 contagios según el Ministerio de Salud bonaerense. Además hay 552 en estudio.

El Ministerio de Salud bonaerense informó que hasta este domingo son 520 los casos positivos de coronavirus en Almirante Brown. En las últimas horas se registraron 41 contagios.

En tanto, en el reporte del gobierno de Brown también se indicó que 2747 test realizados en el distrito dieron negativos, 552 casos se encuentran en estudio y 96 pacientes ya fueron dados de alta.

Hasta el momento fallecieron once pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran el de un paciente de 84 años y otra paciente de 76 años. En la mayoría de los casos tenían enfermedades preexistentes.

Desde el Municipio señalaron que los pacientes que están en tratamiento “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

El área de epidemiología del Municipio también realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.