Covid-19 en Brown: Ascendieron a 736 los infectados

El Ministerio de Salud bonaerense indicó que se sumaron 52 nuevos casos. Además hay 488 en estudio.

Este viernes se registraron 52 contagios de coronavirus en Almirante Brown por lo que la cantidad de infectados suma 736 según el informe del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, de acuerdo al reporte brindado por el gobierno comunal 3366 test realizados en el distrito dieron negativos y 488 casos se encuentran en estudio. Además, 127 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Hasta el momento fallecieron 17 personas por coronavirus en Brown. Entre los últimos decesos figuran un hombre de 58 años, una mujer de 47 y otra paciente de 74 años. En la mayoría de los casos tenían enfermedades preexistentes.

Asimismo, desde el Municipio señalaron que los pacientes que están en tratamiento “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

También el área de epidemiología del Municipio realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.