Presidente Perón: El hisopado de Cantero dio negativo

La Intendenta se hizo los estudios tras haber participado en una reunión con una persona infectada con Covid-19.

Foto archivo

Desde el municipio de Presidente Perón informaron que el hisopado que se le efectuó a la intendenta, Blanca Cantero, dio negativo. La mandataria local se hizo los estudios de manera preventiva tras enterarse que una de las personas con las que mantuvo una reunión tenía Covid-19.

“El resultado del hisopado que se le ha realizado de modo preventivo este último miércoles al intendente Cantero ha dado negativo”, resaltaron desde el gobierno local.

Este jueves, desde la comuna notificaron que la mandataria “se realizó el miércoles por la tarde un hisopado, exclusivamente a modo preventivo, ya que ha participado en los últimos días de una reunión de nos más de 20 minutos, en donde uno de los participantes de la misma dio covid-19 positivo”.

Además, desde el municipio aclararon a Info Región que ningún otro funcionario local se hizo el hisopado, ya que no habían sido parte de la reunión, ni tuvieron contacto con Cantero tras la misma.

Reporte de contagios

En cuanto a la situación general del distrito, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comunicaron que en las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos vecinos infectados con coronavirus.

De esta manera, ya son 134 los contagiados, de los cuales 22 se recuperaron y recibieron el alta médica. Además, hasta el momento no se lamentaron muertes por esta enfermedad en el municipio.