Brown: Son 27 las muertes por Covid-19

El Ministerio de Salud confirmó cuatro fallecimientos en las últimas horas. Además son 1.457 los infectados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que este miércoles fallecieron cuatro personas por coronavirus en Almirante Brown por lo que son 27 las víctimas fatales en el distrito. La tasa de letalidad es 1,85 por ciento.

La cartera sanitaria bonaerense lo precisó en la última actualización de la “sala de situación” sobre coronavirus en la que también indicó que se detectaron 70 nuevos casos de Covid-19 y suman 1.457 los positivos en el distrito.

En tanto, son 372 los vecinos recuperados y 6.713 los testeados. En este punto, desde la Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown señalaron en su último reporte que 4.185 test realizados en el distrito dieron negativos y 1.028 casos se encuentran en estudio.

Por último, desde el Ministerio apuntaron que el 58,7 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria en Almirante Brown, 20,6 por ciento de los casos están en investigación, 12,6 por ciento fueron por contacto estrecho y  8 por ciento corresponde a trabajadores de la Salud.