Brown: Ya son más de 1.500 los casos de Covid-19

El Ministerio de Salud bonaerense reportó 48 contagios en las últimas horas. Hay 734 casos en estudio.

Almirante Brown superó este jueves los 1.500 casos de coronavirus según informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas se confirmaron 48 contagios por lo que la cantidad de infectados ascendió a 1.505.

De acuerdo a la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense, son 27 los fallecidos. La tasa de letalidad es 1,79 por ciento.

En el parte diario que brinda el gobierno municipal, en tanto, se indicó que 4.629 test realizados en el distrito dieron negativos y 734 casos se encuentran en estudio.

El área de epidemiología del Municipio además señaló que “realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena”.

“Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio”, se menciona en el comunicado.