Scones de la Chola presenta “Una nueva realidad”

"Con aires de transmitir alegría en tiempos difíciles decidimos adelantar esta canción", señalaron desde la banda lomense. Escuchá lo nuevo.

La banda de amigos de Lomas de Zamora presenta su nuevo tema: “Una nueva realidad”.

“Con aires de transmitir alegría en tiempos difíciles decidimos adelantar esta canción, un reggae con mezcla de rock, enérgico, pacífico y alentador, para sorprender a nuestros seguidores y ponerle rock al aislamiento”, asegura Ezequiel Mattos, voz y guitarra de Scones. Nicolás Gamboa en bajo y coros y Javier Silvera en batería, son los músicos que completan la banda.

“Estamos muy contentos con los resultados de la difusión del tema, un éxito en Spotify ya que tiene más de 15 mil vistas en tan solo 7 días”, comentó.

Esta canción es la primera de tres Singles que comenzaron a crear en el 2019 y continúan trabajando los dos restantes. “Hicimos un esfuerzo grande para sacar al menos esta canción, debido a las dificultades que corren en estos tiempos”, confiesa Eze y afirma que “volver a tocar en vivo es algo que ansiamos todos los días”.

Scones trabaja de manera online para avanzar con todos los temas. Tienen muchos proyectos en mente adaptados a la nueva realidad, como hacer alguna presentación por streaming, para que los seguidores puedan seguir recibiendo noticias de la banda más allá del aislamiento.