Verónica Magario se encuentra aislada

Luego de que el intendente Gustavo Menéndez anunciara que tiene coronavirus, la Vicegobernadora se aisló. Se habían reunido el sábado y ayer encabezó un acto junto a Axel Kicillof.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se encuentra aislada, luego de que el intendente Gustavo Menéndez, con quien mantuvo una reunión presencial el sábado pasado, confirmara que tiene coronavirus.

“El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos”, señaló Magario a través de Twitter esta mañana.

Anoche, el intendente de Merlo y presidente del PJ bonarerense confirmó que dio positivo de coronavirus. Aunque su estado de salud es bueno y se encuentra aislado, según informó por medio de su cuenta de la red social Twitter.

El sábado último, el jefe comunal de Merlo había mantenido reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y con otros funcionarios nacionales. Ayer, en tanto, encabezó la presentación del programa “Comunidades sin violencia” junto a Axel Kicillof.