San Vicente anunció una nueva muerte: son 11 en total

El Ministerio de Salud precisa que son 443 los casos en este distrito. En Presidente Perón son 666 los infectados.

Hay 11 nuevos casos en San Vicente y se anunció la muerte de otro vecino, por lo que llega a 11 el número de víctimas fatales. Presidente Perón sumó 5 casos. El número de infectados asciende a 443 y 666, respectivamente.

San Vicente registra 443 casos, contemplando las 281 altas y las 11 muertes. El Municipio informó esta tarde la muerte de otro vecino.

“Lamentamos informar que uno de los pacientes que se encontraba internado ha fallecido en el día de hoy. Del total de casos positivos, siete de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras que los ochenta y cuatro casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud”, precisaron las autoridades.

El Ministerio de Salud detalla que el 69,8 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 7,9 por contacto estrecho, el 11,3 por ciento responde a trabajadores de la salud y hay un 11,1 en investigación. No hay casos importados.

De acuerdo a la sala de situación de la cartera sanitaria bonaerense, Presidente Perón tiene 666 casos, dentro de los que figuran las 372 altas y los 6 decesos. La tasa de letalidad es de 0,91 por ciento.

El 65,3 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria, 16,8por contacto estrecho, el 6,3 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,5 por ciento de casos importados y otro 11 en investigación.