Covid-19: Nuevas muertes en Presidente Perón y San Vicente

Se registraron dos decesos según informa el Ministerio de Salud de la Provincia. En ambos distritos son 1.744 los casos confirmados de coronavirus.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó este domingo que se produjeron dos nuevas muertes por coronavirus en los distritos de Presidente Perón y San Vicente.

En Presidente Perón hubo un nuevo deceso y de esta manera ascienden a diez, mientras que en San Vicente se produjo una nueva muerte y son 16 los fallecidos en el municipio.

Ambos distritos cuentan con un total de 1.744 casos confirmados de coronavirus hasta el momento, según lo precisa la “sala de situación” del Ministerio de Salud bonaerense.

De acuerdo a la cartera sanitaria, Presidente Perón tiene 1.020 casos confirmados hasta el momento, dentro de los cuales se contemplan 807 recuperados y 10 decesos.

Además, el gobierno provincial precisa que el 70 por ciento de los contagios fueron por circulación comunitaria, el 14,9 por contacto estrecho, el 8,3 se encuentra en investigación y el 6,3 corresponde a trabajadores de la salud.

Mientras que en San Vicente son 724 los casos confirmados, dentro de los que hay 589 vecinos recuperados y 16 fallecidos.

La cartera bonaerense especifica que el 79,9 por ciento de los contagios fueron por circulación comunitaria, el 8 por ciento corresponde a trabajadores de la salud, el 6,5 se encuentra en investigación y el 6,4 fue por contacto estrecho.