Se registraron dos nuevos decesos en Presidente Perón

Son nueve los vecinos fallecidos por coronavirus, informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Tiene mil casos, mientras que San Vicente presenta 700.

Dos vecinos murieron en Presidente Perón y asciende a 9 el número de víctimas fatales en el distrito. El total de casos confirmados es de 999, dentro de los cuales figuran 780 altas y 9 decesos (los dos últimos notificados este sábado).

La sala de situación precisa que el 69,8 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 15,1 por contacto estrecho, el 6,3 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,1 por ciento de casos importados y otro 8,4 en investigación.

En San Vicente, por otro lado, son 701 los casos de coronavirus, cinco más que ayer, pero se mantiene el número de víctimas fatales: 15 muertes. Dentro del total, figuran también las 572 altas.

El 79,4 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria del virus, el 6,3 por contacto estrecho, el 8,3 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,1 por ciento de casos importados y un 5,9 en investigación.