Lomas: Volcó un auto en las inmediaciones del estadio de Temperley

Ocurrió esta madrugada sobre la calle 9 de julio en Lomas de Zamora. Una dotación de los Bomberos Voluntarios trabajó para salvar a tres personas que iban dentro del vehículo.

Tres personas fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora luego de que el auto en el que venían volcara este lunes por la madrugada en la calle 9 de julio del barrio de Turdera, del mencionado distrito.

El hecho tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 3:30, cuando tres personas que iban a bordo de un vehículo perdieron el control y su auto volcó en la intersección de las calles 9 de Julio y Brandsen, en Turdera, a metros del estadio Alfredo Beranger del club Temperley.

Rápidamente, y tras el aviso de los vecinos al 911, una dotación con cuatro Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se acercó al lugar y realizó tareas de salvamiento a quienes permanecían en el vehículo.

Además, la dotación de los bomberos, a cargo del cabo Fernando Sagayeini, asisitó a las personas, con la colaboración del SAME, y se encargó del corte de suministro eléctrico y barrido de combustible que quedaron como consecuencia del siniestro.