Coronavirus: Hubo tres muertes en Esteban Echeverría

El total de víctimas fatales en el distrito asciende a 97. Son más de 6.100 los casos confirmados.

tiroteo
Hospital Santamarina de Monte Grande

Se registraron tres nuevos decesos en Esteban Echeverría en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por el Municipio. Son 6.121 los casos confirmados según el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Se sumaron 198 casos en las última horas, elevando a 6.121 los contagios en el distrito. Dentro de ese total, informado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires esta tarde, figuran los 97 decesos (informados por las autoridades locales, tres se registraron en las últimas horas) y las 4.457 altas.

La sala de situación indica que el 61,7 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 19,2 por contacto estrecho, el 4 responde a contagios entre trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 14,7 en investigación.

El Municipio detalla que hay 46 pacientes internados en el Hospital del Bicentenario, 21 en el Santamarina, 7 en el Centro de Atención para Enfermos Leves y 11 en la Clínica Monte Grande. “Actualmente, 2722 se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria”, apunta.