Echeverría: Se registraron dos nuevos decesos por Covid-19

De esta manera ya son 189 los fallecidos. Además suman 10.322 los contagiados.

Este domingo se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en el municipio de Esteban Echeverría. Así lo informa el gobierno comunal en su reporte diario. De esta manera, son 189 los fallecidos en el distrito.

En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indicó que ascendieron a 10.322 los contagiados, entre los que se están incluidos los decesos y 8.616 vecinos recuperados.

La “sala de situación” publicada por la cartera sanitaria bonaerense también precisa que el 63,5 por ciento de los casos se debió a la circulación comunitaria, el 24,8 fue por contacto estrecho, el 7,9 se encuentra en investigación y, por último, el 3,6 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.

De acuerdo a las autoridades municipales, 3.821 casos se encuentran actualmente internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria. Hay 54 pacientes en el Hospital Bicentenario, 27 en el Hospital Santamarina, 13 en la Clínica Monte Grande y 9 en el Centro de Atención para Enfermos Leves.