Echeverría: Trotta y Gray entregaron netbooks a estudiantes secundarios

El ministro de Educación y el jefe comunal entregaron más de 1.600 netbooks a alumnos secundarios del distrito, en el marco del programa “Seguimos Educando”.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregaron este lunes más de 1.600 notebooks para alumnos secundarios del distrito.

Ocurrió en el marco del programa “Seguimos Educando”, el cual habilitó la entrega de 1.607 computadoras para los alumnos secundarios de Echeverría, que se había pactado a fines de mayo entre el jefe comunal y el funcionario.

“Gracias a la decisión del Gobierno nacional, entregamos junto al ministro Trotta netbooks a estudiantes secundarios de Esteban Echeverría. Son 1607 computadoras que nos permiten dar un paso muy importante para asegurar la igualdad de oportunidades de todas y todos”, señaló el mandatario comunal a través de sus redes sociales.

Seguido, Gray afirmó que se realizó “la primera entrega en la Escuela Secundaria Nº 16 de 9 de Abril”. “Continuaremos trabajando juntos con el programa “Seguimos Educando”, que retoma la iniciativa del ConectarIgualdad, para garantizar la continuidad educativa frente a la pandemia”, agregó.

Trotta, por su parte, sostuvo que la entrega de netbooks para los estudiantes permite “facilitar el acceso a la tecnología en este contexto particular y generar nuevos caminos para educar a la distancia”.