Detuvieron a integrantes de una banda de piratas del asfalto

Dos hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Temperley, Bernal, San José y Quilmes. También se secuestró mercadería de Correo Argentino y Mercado Libre.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que cometió varios asaltos a camiones que transportaban mercadería en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las detenciones se registraron tras cuatro allanamientos en Temperley, Bernal, San José y Quilmes efectuados por personal de la comisaría 3ra. de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que los efectivos secuestraron mercadería de Correo Argentino y Mercado Libre que había sido sustraída mientras eran repartidas a los clientes.

Además, la Policía se incautó de una camioneta Ford EcoSport blanca, similar a la que los delincuentes utilizaron para concretar los hechos.

Según las fuentes, los detenidos están siendo investigados por al menos cinco robos a empleados de diferentes empresas de correo y logística entre julio y octubre de este año.

Los hechos son investigados por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.