Malvacio: “Tenemos equipo para pelear el ascenso”

El jugador de Talleres de Remedios de Escalada señaló que cuentan con un plantel de “buen pie” y apostó alto respecto a los objetivos de cara al próximo torneo de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la puesta a punto pensando en el desenlace del torneo de la Primera B. Con un plantel renovado y las ilusiones intactas, el equipo de Rodolfo Della Picca espera sumar minutos en los amistosos y llegar afilado al inicio de la actividad oficial.

En torno al presente, Nicolás Malvacio, en charla con Info Región, expresó: “El balance de la pretemporada es bastante positivo. Volvimos mejor de lo que se esperaba desde lo físico y ahora nos queda tiempo para ultimar detalles y esperar el arranque del torneo”.

Por otra vía, sobre lo que esperan del regreso a las canchas, afirmó: “Tenemos un plantel con buen pie que le gusta ser ordenado y tratar de jugar. Con la base  que se mantuvo y con los jugadores que llegaron  tenemos equipo para tratar de pelear el ascenso”.

Puesta a punto

El Tallarín sumó un último compromiso amistoso positivo ante Atlanta, en el que cosechó un empate sin goles y una derrota por la mínima en el cruce de los suplentes. De a poco el cuerpo técnico afianza la idea, aunque saben que aún quedan semanas de cara al regreso oficial.

Desde lo futbolístico al principio nos costó un poco, pero era de esperar después de tanta inactividad. En lo personal me sentí muy bien en el aspecto físico”, indicó Malvacio.

Además, en torno a las complicaciones luego del parate, agregó: “El tema lesiones lo llevamos bastante bien, sabíamos que algunos podíamos llegar a tener molestias pero es lógico que pase en este contexto tan atípico”.

Por último, minimizó los “errores” en lo futbolístico y concluyó: “Fuimos de menor a mayor, se sabía que al principio iba a costar porque hay que conocernos entre los compañeros nuevos. Pese a todo, el recuento de la etapa es bueno”.